Hola viajeros y viajeras del mundo, aquí Olivia y Oliver, vuestros compañeros de escapadas y relatos de todo el globo. Hoy os traemos un tema que, aunque a veces queramos obviarlo, es tan importante como elegir el destino perfecto para nuestras aventuras: el seguro de viaje. Vamos a hablaros de nuestra experiencia con Assist Card, esa especie de ángel de la guarda que nos ha sacado de más de un apuro.
¿Por qué elegir Assist Card?
No somos ajenos a los inesperados eventos que pueden suceder en un viaje. Creednos, entre Oliver y su tobillo rebelde que decidió conocer personalmente la sanidad turca y yo (Olivia) cuando me puse ojitos con una medusa en la costa de Australia, sabemos lo que es necesitar un buen seguro. Assist Card es un seguro de viaje con una cobertura amplia que se adapta tanto a aventuras extremas como a vacaciones tranquilas en la playa. Su atención al cliente es excelente, y siempre están disponibles, ¡parecen tener empleados hasta en la Luna!
Cobertura en destinos exóticos y recónditos
Si pensabais que en medio de la selva amazónica estaríais lejos de toda ayuda, con Assist Card podéis pensar de nuevo. Por alguna razón mágica que aún estamos tratando de comprender, siempre conseguimos conectar con ellos, incluso cuando ni siquiera una llamada a mamá era posible. Anécdota rápida: una vez, en una aldea remota de Vietnam, conseguimos una evacuación médica que parecía sacada de una película de acción.
¿Qué cubre Assist Card?
Esta parte es esencial, chicos y chicas. La cobertura básica incluye asistencia médica por enfermedad o accidente, asistencia en caso de robo o extravío de documentos, y algo que muchos olvidan: asistencia legal. Pero eso no es todo, por un poco más podéis incluir compensación por vuelos demorados, pérdida de equipaje y hasta cancelaciones de viaje. Es como ese extra de guacamole que nunca está de más en cualquier plato.
Facilidad para gestionar imprevistos
Oliver es el más despistado de los dos y perder las cosas podría ser su especialidad. Pues bien, perdí el pasaporte, pero por suerte, Assist Card me orientó en el proceso de obtener uno de emergencia. La atención fue tan rápida que casi sentimos que los problemas desaparecían antes de que cundiera el pánico.
Apps y tecnología a tu servicio
Está claro que vivimos pegados a nuestros teléfonos y tablets, ¿verdad? Pues Assist Card cuenta con aplicativos móviles que nos permiten acceder a nuestros documentos de seguro, solicitar asistencia y hasta hacerle seguimiento al estado de nuestra solicitud. Es como tener un asistente personal 24/7. Bueno que sí, la era de los Jetson ha llegado, ¡y nosotros viajamos acompañados de ella!
Vuestras experiencias y dudas
Terminando con nuestra charla sobre Assist Card, nos encantaría saber si vosotras y vosotros habéis tenido alguna experiencia, buena o mala, con seguros de viaje. ¿Habéis usado Assist Card? ¿Os salvó de alguna situación tensa o tenéis alguna anécdota para compartir? Dejad vuestros comentarios, preguntas, dudas, ¡y hasta vuestra receta de paella para curar la nostalgia de viaje! Nos leemos abajo, y recordad, cualquier inquietud que tengáis, aquí estamos para echaros una mano.